Amiguis déjenme contarles un chismecito que sin duda tomó por sorpresa a todos, pues después de meses de rumores y especulaciones, Irina Baeva apagó los rumores de separación con Gabriel Soto al presumir la invitación de su boda en el programa “Despierta América”.
Y es que cabe recordar que desde el año pasado comenzaron a circular los rumores con respecto a la separación entre Soto y Baeva; pues si bien se comprometieron en 2021, dijeron que por la pandemia de COVID-19 y el conflicto bélico de Rusia y Ucrania preferían detener sus planes.
Sin embargo, algunas filtraciones indicaban que la boda había sido cancelada definitivamente y que incluso el actor ya tendría un nuevo romance con su coestrella Sara Corrales.
Ahora parece que dichos rumores han quedado aclarados, pues aunque aún no se conoce con exactitud la fecha de la boda de la pareja, en el programa “Despierta América” la actriz entregó personalmente la invitación a Alan Tacher.
“¡Promesa cumplida! @alantacher irá a la boda de @irinabaeva y @gabrielsoto !”, dijeron en redes sociales.
En la postal se puede ver cómo el presentador sostiene la que parece ser la invitación a la ceremonia y en donde se lee: “Nuestra Boda: Irina Baeva y Gabriel Soto”.
A pesar de la noticia, más de uno dudó de la autenticidad de la invitación e incluso dijeron que era uno más de los montajes para seguir manteniendo las apariencias.