Categorías
ENTRETENIMIENTO

Irina Baeva revela las cirugías plásticas a las que se ha sometido

Amiguis no queda duda de que Irina Baeva es una de las actrices más reconocidas del mundo del espectáculo mexicano, pues aunque su vida privada ha estado llena de escándalos durante los últimos años, la rusa ha ganado gran popularidad en redes sociales y una gran cantidad de fans quienes se encuentran al pendiente de su vida.

Recientemente, la guapa actriz rusa dejó a cientos de sus fans con el ojo cuadrado al llevar a cabo a través de su cuenta oficial de Instagram una sesión de preguntas y respuestas, donde confesó las cirugías plásticas a las que se ha sometido.

Irina Baeva ha demostrado ser una mujer que no se anda con rodeos y es muy sincera referente a su vida personal y lo hemos constatado cada vez que ella y su pareja el actor Gabriel Soto están metidos en alguna polémica las cuales desde que comenzaron su relación se desataron.

https://www.instagram.com/p/CB380wTpB6m/

Baeva decidió que sus seguidores, puedan a través de Instagram preguntarle sobre sus dudas, las cuales dijo la actriz rusa contestaría con honestidad y de igual manera sirva para hacer más grato el confinamiento debido a la pandemia del coronavirus.

Sin lugar a dudas una de las preguntas que destacó entre las demás fue si se había sometido a alguna cirugía estética para mejorar su aspecto físico, la famosa respondió con un Sí, visitó al cirujano para aumentarse el busto.

La gran mayoría de sus fans la halagaron por su honestidad y de igual manera enfatizaron que ella luce perfecta.

Irina Baeva dijo que su sonrisa perfecta se la debe a las carillas, las cuales son unas piezas de porcelana blanca que se aplican en la superficie dental para brindarle a la dentadura una apariencia más que perfecta.