El Club Deportivo Guadalajara fue uno de los equipos que cambiaron rápido de director técnico en este torneo Guard1anes 2020 luego de que Luis Fernando Tena no convenciera a la directiva del Rebaño de seguir con su proyecto al frente del equipo más popular del fútbol mexicano.
Las Chivas de Luis Fernando Tena en tres partidos no lograron anotar un solo gol, pero lo que más preocupó a la directiva de Chivas fue el mal funcionamiento que tuvo el equipo en los primeros tres partidos, por lo que tuvieron que darle las gracias al Flaco Tena y anunciar la llegada de Víctor Manuel Vucetich.
Tras el despido de Luis Fernando Tena se supo que algunos jugadores de Chivas encabezados por su capitán, Jesús Molina, quisieron evitar la salida del entrenador, pero la decisión ya estaba tomada por la directiva.
Ahora Isaac Brizuela ha confesado que la culpa del despido la tienen los jugadores del Rebaño, ya que ellos son los responsables de los resultados y que el equipo tenga un buen funcionamiento dentro del terreno de juego:
“Nosotros somos los principales culpables. Somos los que actuamos en el terreno de juego y nosotros tomamos esa decisión, a veces acertada y otras no nos salen como queremos, pero al momento de estar en el terreno de juego tú eres quien toma las decisiones”, manifestó.
Brizuela: "Somos los culpables de que se haya ido Tena y otros" #Chivas | #IsaacBrizuela | #VolverteAVerhttps://t.co/RY9pHLwWi7
— TUDN MEX (@TUDNMEX) August 19, 2020
Así mismo admitió que en la junta que tuvieron posterior al despido de Tena como entrenador del Rebaño, todos los jugadores admitieron su culpa ya que no han sido pocos los entrenadores que han pasado por Chivas y han sido despedidos:
“Sí, lo hablamos en esa junta que tuvimos, nosotros fuimos los culpables, o hemos sido porque han sido varios entrenadores los que se han quedado en el camino por nuestra culpa”, comentó.