Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Isaac Brizuela habla sobre el regreso de Víctor Guzmán

Víctor Guzmán es sin duda alguna uno de los jugadores mexicanos más talentosos del fútbol mexicano, sin embargo, hay que recordar que en el último torneo el resultado positivo en su prueba de antidoping lo alejó de las canchas, hasta que apenas la jornada pasada el futbolista de los Tuzos del Pachuca ha vuelta a las canchas.

Con gol de Víctor Guzmán, Pachuca vence a Mazatlán

Ahora se espera que Guzmán sume minutos en el partido de mañana en contra de las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo del cual es canterano y que apenas el torneo pasado había fichado por el Rebaño, pero por la situación anteriormente mencionada, tuvo que volver a los Tuzos del Pachuca.

Previo a este encuentro entre Chivas y Pachuca el futbolista del Rebaño, Isaac Brizuela, habló para el portal Marca Claro, en donde afirmó que le da mucho gusto que Guzmán este de regreso ya que lo conoce desde que él llegó a Chivas, cuando Guzmán pertenecía a la sub 20 del Rebaño:

“Cuando llegué a Chivas estaba en la Sub-20 y ya lo subían al primer equipo y me tocó conocerlo más, después nos tocó vernos en Selección. Me dio gusto verlo otra vez, reencontrarse con minutos y después con un gol, me llena de alegría saber que, a un compañero, después de una situación complicada, se le da esta oportunidad”.

Brizuela dejó claro que quiere enfrentar a Guzmán este fin de semana, en donde espera que el jugador esté tranquilo y el Rebaño vaya a salir a buscar la victoria.