Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Isaac Brizuela ‘reconoce’ que América es el club más grande de México

El Rebaño Sagrado ha armado un gran plantel para ese torneo de Clausura 2020, mismo que ha llenado de ilusión a los seguidores rojiblancos, misma que se había ido en los últimos torneos debido a las malas participaciones y ha tenido 5 liguillas sin poder clasificar, situación que quieren modificar desde ya.

El día de hoy durante una conferencia de prensa, Isaac Brizuela quien es uno de los líderes del Rebaño, mencionó la importancia que tiene hacer un buen torneo con el Guadalajara y así poder estar de vuelta en los primeros puestos del fútbol mexicano.

Tras ser cuestionado acerca de presunto compromiso la directiva haría firmar a los futbolistas para este torneo, Isaac optó por mejor no hablar de ese tema debido a que desconoce esa información y no quiere hablar de algo de lo que no tenga conocimiento.

El martes en una conferencia de prensa, Peláez afirmó que el Rebaño regresará a ser el equipo más ganador del fútbol mexicano, evidentemente pasando por las Águilas del América. Por lo que Brizuela aseguró que ese es el objetivo del club y además buscan complacer a la afición rojiblanca, ya que es uno de los mayores deseos que poseen.

De tal suerte que Brizuela admitió que debido a los títulos que tiene el equipo azulcrema, se puede considerar como el más grande del fútbol mexicano, sin embargo, aclaró que las Chivas Rayadas de Guadalajara están muy cerca de alcanzarlos, así que esta contienda puede volverse a empatar en dado caso de que las Chivas levanten el título de la liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS