Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿Isbo revela romance con integrante de La Academia tras salir del programa?

Amiguis ahorita que ya andamos bien entrados en el chisme, hay que aprovechar y vámonos con otro de mis favoritos, y es que como les platiqué hace unos días, Tv Azteca aseguró que la nueva temporada de La Academia sería igual a la primera generación, alejada de las historias sensacionalistas, el escándalo, el pleito entre los concursantes y el jurado, y todo eso que en su momento los llevó del éxito al fracaso.

Y todo indicaba que La Academia regresaba bien hasta que se desataron las polémicas, pues entre los videos que salieron a la luz donde dos participantes andaban de cashondillos, el pleito de Monse con Horacio Villalobos donde pidió que lo sacaran del programa y hasta un accidente de helicóptero supuestamente falso, neta que ya no hay de donde agarrarse eh!

Pues ahora les voy a pasar este chismecillo que anda circulando por ahí, pues como saben, uno de los participantes más polémicos de la generación, ó sea Isbo, acaba de abandonar el programa y ya anda con todo despepitando las verdades!

Y es que como saben, este morro causó bastante polémica cuando fue relacionado con Horacio Villalobos, además de que uno de sus compañeros insinuó que era gay. Sin embargo, ahora que salió del programa, le preguntaron si le gustaba alguien de la casa y esto fue lo que respondió:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *