Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Israel Jaitovich podría ser mutilado tras terrible accidente

Amiguis ya estamos a nada de terminar el día y como siempre ya me tienen de regreso para seguir chismeando como sólo nosotros sabemos! Y la neta es que ahora si traigo una pila avanzandole a todos mis pendientes porque como saben, se nos viene un fin de semana bien perrón!

Y es que además de las dos Resolanas, el sábado también se viene la pelea de mi ídolo el Canelo y por supuesto la celebración de nuestro querido México lindo y querido! Y pa acabarla de acabar, en plena quincena chinga!! Neta que no nos pudo haber quedado mejor! <3

Pero bueno ya ya, mientras ese día llega, quiero compartirles esta noticia que la neta si me dio un buen de agüite, y es que si no se enteraron, diez años después de que Israel Jaitovich sufriera un accidente en Acapulco, Guerrero, a bordo de un paramotor, el comediante platicó en entrevista para TVyNovelas sobre las secuelas que le dejó una lesión en la rodilla izquierda.
Jaitovich aseguró que esa rodilla ‘tiene poco tiempo de vida’ y que la única solución a todos sus malestares es reconstruirla, pero el comediante de 49 años no quiere ceder ante la complicada y dolorosa recuperación.

“Lucho porque mis rodillas duren diez años más”.

Israel también compartió que le acaban de operar la rodilla hace apenas cuatro meses y que el dolor no va a parar hasta que reciba la prótesis, pero dijo que él no quiere ‘una rodilla de metal’.

“Es una carnicería con una recuperación muy difícil, ya que es mutilación (…) No me veo viviendo con una rodilla de metal a mis 49 años. Entran en juego muchas cosas, como el ego o la vanidad”.

No obstante, dijo que a los 60 años estaría dispuesto a someterse a la operación, a pesar de que ya lleva diez cirugías.

“Voy a terapias, y una vez al mes me inyectan un líquido refrescante en las rodillas. También llevo diez cirugías, una por año, pero ni lo platico porque para mí ya es como ir al cine”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *