La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los programas más polémicos de la televisión mexicana, y ahora parece que estarían a punto de involucrarse en un nuevo escándalo luego de que se diera a conocer que Issabela Camil planea demandar a la producción por supuestamente dejar en mal la imagen de Sergio Mayer.
La información fue revelada por Gabo Cuevas y dejó sorprendido a más de uno, pues a pesar de que hace unos días la producción le permitió recibir una visita de su nieta, Issabela considera que están ejerciendo muchas violencias contra su marido, por lo cual no estaría dispuesta a permitir que se dañe más su nombre.
“Hace unos días estuve con Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, y está en proceso de demandar a La Casa de los Famosos por el manejo de imagen que le están haciendo a su esposo. Ella dice que toda la violencia que le están haciendo afuera a Bárbara, a Ferka, a Sergio se la están haciendo adentro por parte de la producción”, externó el comunicador.
“Está en contra de que la imagen de su marido esté exponiéndose como hasta el día de hoy se ha venido manejando. Considera que a Sergio lo están haciendo quedar mal y que no le han permitido el espacio”, sentenció el colega de Fórmula Dominical.Durante la revelación hecha por Gabo Cuevas, el reportero externó que la socialité está consciente de que la podrían vetar de Televisa si continúa con acciones legales.
No obstante, ella le dijo al comunicador que las cosas ya están en manos de abogados y que tiene pruebas e imágenes para evidenciar que a su esposo le han hecho fraude en algunas pruebas de liderazgo.
Al escuchar esa versión, el reportero Joel O’Farrili opinó que una posible demanda no podría concretarse sino hasta que Sergio Mayer salga de La Casa de los Famosos.