Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Iván Marcone responde al interés del América

Después de la salida de Mateus Uribe del América, la pregunta sobre si el equipo azulcrema iría por otro jugador para poder cubrir la saluda de este colombiano empezó a sonar bastante en diferentes medios deportivos y no solo en México sino en Sudamérica también.

Mateus Uribe

Por lo que el Diario Olé desde Argentina aseguró que el América se interesó de una manera considerable por el ex jugador del Cruz Azul y actual futbolista del Boca Jrs, Iván Marcone.

Y es que este rumor no fue falso, ya que el América sí averiguó a Marcone para poder conocer su actualidad en el Boca Jrs y si es que este futbolista se encontraría dispuesto de volver al fútbol mexicano donde bastó solo un torneo para mostrar la calidad que posee.

No obstante, esta respuesta fue negativa por parte de Iván, así como del Boca Jrs, ya que este equipo argentino no busca negociar por este futbolista debido a que es uno de los jugadores claves con los que cuenta, además de que este jugador no está buscando abandonar el Boca Jrs por ahora.

Jonatan Peña quien es periodista, aseguró que en cuanto el equipo azulcrema se entero de la respuesta por parte del argentino, optaron por no seguir insistiendo y mejor buscar por otro lado, ya que no es necesario en estos momentos la contratación de este como si lo es la de Guillermo Ochoa la cual Santiago Baños ya estaría lo suficientemente cerca de poder concretar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *