Categorías
ENTRETENIMIENTO

Jacky Bracamontes presume por primera vez los resultados de sus nuevas cirugías plásticas

Amiguis seguramente ustedes saben que Jacqueline Bracamontes es una de las actrices y conductoras más queridas y populares del país, pues su innegable belleza y su gran carisma, le han hecho ganarse el cariño del público a lo largo de su larga trayectoria.

View this post on Instagram

Cómo están??? Los leo! ⬇️

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Y ahora, la querida artista se ha convertido en tendencia en redes sociales, pues después de cuatro embarazos, dos de ellos gemelares, la guapa conductora reveló hace unos meses que se sometería a una cirugía estética para que le reconstruyeran abdomen y senos, además de una liposucción; ahora, Jacky está lista para presumir el espectacular resultado de sus “arreglitos”.

La conductora y mamá de cinco niñas no había destapado el resultado de su intervención quirúrgica, la cual, duró más de 6 horasy documentaron en redes sociales.. Jacky Bracamontes, esposa de Martín Fuentes, compartió una imagen en su cuenta en Instagram para mostrar el resultado final.

https://www.instagram.com/p/CAqxyNnnca-/?utm_source=ig_embed

Con la ayuda de los cirujanos, la conductora ahora puede lucir un abdomen de acero, el cual, es fortalecido con sus rutinas de ejercicio. Jacky Bracamontes es mamá de Carito, Jackyta (quien era gemela del pequeño Martín), Renata, Emilia y Paula, y una de las estrellas más queridas del espectáculo.