La salida de Jaime Lozano de la Selección Mexicana de Fútbol sub 23 para muchos fue sorpresiva, sobre todo después de haber conseguido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Sin embargo, el entrenador dejó claro que le gustaría seguir adelante con su carrera como entrenador en un reto más grande, es decir, comenzar a dirigir equipos de primera división o Selección Mayor, por lo que los rumores que lo acercaron a equipos dentro de la Liga MX no se hicieron esperar.
El más claro fue sin duda el que lo pone como sucesor de Víctor Manuel Vucetich en Chivas, ya que el Rey Midas pareciera tener los días contados en el Rebaño Sagrado por malos resultados y sus recientes declaraciones que no tiene contento a nadie dentro del equipo más popular del fútbol mexicano.
En charla para ESPN Jaime Lozano dejó claro que ha habido acercamientos y, aunque no quiso decir que se trataba de Chivas, es un hecho que hasta el momento es el único equipo se ha acercado al entrenador, por lo que no queda duda que hablaba del equipo tapatío, pues con Pumas, se sabe que el mismo Lozano rechazó la opción de dirigir a los universitarios:
“No me gustaría hablar de eso, por los colegas que están en los puestos, pero ha habido ciertos acercamientos. Pero nada concreto. Hay cierto interés, digamos; por decirlo de alguna manera”
https://twitter.com/ESPNmx/status/1434020900894961671
Hay que recordar que Ricardo Peláez tiene como opción a Jaime Lozano y Antonio Mohamed, siendo Lozano el favorito de los aficionados en caso de que alguno de estos dos entrenadores sean las únicas opciones.