Apenas han transcurrido cuatro jornadas del torneo, pero como es costumbre en el fútbol mexicano, son suficientes para que algunos equipos comiencen a tomar decisiones drásticas. El primero fue el Atlético de San Luis, que antes de la fecha FIFA tomó la decisión de cesar a Marcelo Méndez Russo. Hoy se habla de dos nuevos entrenadores para dos equipos que han comenzado mal el campeonato.
https://twitter.com/ruubenrod/status/1490907658433400834
De acuerdo a varias fuentes, entre ellas el periodista David Medrano, es cuestión de horas para que el Necaxa confirme a Jaime Lozano como su nuevo entrenador tras haber cesado esta misma mañana a Pablo Guede. El conjunto hidrocálido es catorceavo de la general y, pese a haber ganado en su último partido antes del parón de selecciones, el proceso de Guede no ha sido lo que se esperaba tras su gran paso en Morelia.
Último momento: A falta de que se haga oficial y se firme el contrato, Hernán Cristante será nombrado de un momento a otro en técnico de Gallos Blancos por lo que Leo Ramos será el tercer técnico cesado del torneo cuando se oficialice de la misma manera la salida de Guede @ESPNmx
— René Tovar (@Rene_Tovar) February 8, 2022
Además, confirma ‘Record’ que este no sería el único cambio de entrenador en los próximos días. Querétaro está próximo a cesar a Leonardo Ramos y en su lugar traería a Hernán Cristante. Además de Querétaro, América, Santos y Mazatlán son los únicos equipos que no han podido ganar en este inicio de torneo, siendo el último el único sin puntos del campeonato.