Uno de los futbolistas que más identificado se sintió con el Club Deportivo Guadalajara en tiempos recientes es sin duda alguna el defensa central Jair Pereira, jugador que fue capitán del equipo tapatío durante un tiempo.
Su salida de Chivas no se dio en los mejores términos y el futbolista lo dejó ver cuando se despidió del equipo. Ahora con los Gallos Blancos de Querétaro volvió a hablar de como se dio su salida del Rebaño y lo doloroso que fue para él.
En entrevista para Fox Sports reveló que la directiva de aquel momento y el cuerpo técnico encabezado por Tomás Boy no fueron frontales con él y no les importó en lo absoluto la historia que habría creado en Chivas:
“A mi me dolió salir de Chivas, es algo obvio. Estuve casi seis años en la institución, logré cinco títulos, logré siete finales, viví todas las caras de la moneda y cosas muy importantes, tanto para lo bueno como para lo malo. Si me dolió la forma, ya que en ese momento la gente que estuvo ahí no fueron frontales, hoy ya no están ahí y bueno las cosas fueron así y ahora estoy muy contento con Querétaro”, afirmó el defensor.
"EN GUADALAJARA ME INVITABAN LA CUENTA O ME PONÍAN DESPENSA"#CentralFOX Jair Pereira confesó por qué le tomó mucho cariño a Chivas.
Además, reveló cuánto tiempo le queda como jugador activo.
La entrevista que le realizó @fersch_4 pic.twitter.com/WjwShDdNX6
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 27, 2020
En aquel entonces la directiva era encabezada por José Luis Higuera, antiguo CEO de Chivas con quien durante su mandato se hicieron ventas en el equipo que le dolieron mucho a la afición y perjudicaron al equipo.
Por último el ahora jugador de Gallos Blancos habló de lo que será su futuro como futbolista profesional y cuantos años más cree que seguirá dentro de este deporte como jugador:
“ Sí, obvio que estoy preparándome para mi retiro, tengo ya varios planes y espero que el fútbol me lo permita, jugar tres años más, que cuando pasen esos tres años, pues a partir de ahí yo creo que pondré punto y final a mi carrera”, concluyó.