Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Javier Hernández tiene las horas contadas con el West Ham y este es su futuro.

El jugador mexicano Javier Hernández llegó con el equipo del West Ham en la temporada 2017-2018 y desde ese momento el tapatío no ha podido despuntar con los Hamers, decimos lo anterior por que en dos temporadas, el máximo goleador de la Selección Mexicana sólo ha anotado 9 goles.

En estos momentos el “Chicharito” no ha jugado con el equipo inglés debido a un terrible virus que lo aqueja desde hace 16 días y se ha hecho oficial su baja para el partido en contra del Chelsea. Sin duda son muy malas noticias para el jugador, ya que después del partido en contra de la selección de Corea en el pasado mundial en Rusia, parece que a Hernández se le terminó la magia.

Y según por información del diario inglés Daily Star, la directiva del West Ham está muy interesada en hacerse de los servicios de Alvaro Morata para el próximo mercado invernal; lo que nos hace suponer que las oportunidades para Javier empezarán a verse mermadas y la única forma para revertir la mala racha, es aprovechar cada oportunidad que le de el técnico, Manuel Pelegrini; mejor dicho, las puertas se le van a abrir, cuando vuelva esa racha goleadora.

En dado caso de que se confirme este transacción, los más probable es que en los próximos días, estaríamos viendo al “Chicharito” en la liga del retiro… La MLS.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *