Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Jérémy Ménez les hace el feo a sus compañeros en Coapa.

La llegada del francés Jérémy Ménez a las águilas del América causó mucho revuelo en el fútbol mexicano pues el jugador francés llegó con un buen cartel al fútbol mexicano luego de haber jugado en equipos como París Saint Germain, AC Milán y AS Roma.

Resultado de imagen para jeremy menez america

Pero cuando parecía que el futbolista francés comenzaba a encajar mejor en el conjunto azulcrema, llegó una lesión en la pretemporada del equipo que ha hecho que el jugador azulcrema se haya perdido lo que va del torneo de Apertura 2018 y siga en recuperación.

Resultado de imagen para jeremy menez america

Ahora el jugador del América ha vuelto a ser tema de conversación con la afición de las águilas pues muchos aficionados saben la importancia que tiene la convivencia dentro del plantel para que el funcionamiento sea bueno también dentro del terreno de juego y una acción del jugador francés no cayó nada bien en la afición azulcrema.

Resultado de imagen para jeremy menez america

Ayer por la tarde al termino del entrenamiento la directiva azulcrema decidió hacer un asado para relajar el ambiente y fortalecer la convivencia en el plantel, del cual, el francés decidió no ser participe y sin dar explicación del porque no se quedaría solamente llegó a Coapa para seguir su rehabilitación y se marchó después de la misma.

Jérémy Ménez no está seguro todavía en el plantel azulcrema, pues en realidad ha aportado poco al equipo en la cancha y por lo que se ve, tampoco en el vestidor aporta mucho al club por lo que podría salir del equipo para el próximo torneo.

Resultado de imagen para jeremy menez america

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *