Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Jérémy Ménez vuelve a dar de qué hablar en el América

La llegada de este jugador ha dado mucho de qué hablar, y es que el francés Jérémy Ménez, llegó como una de las mayores apuestas del club de las Águilas del América para poder convertirse en un referente de la plantilla actual, sin embargo, terminó siendo todo lo opuesto.

 

Jeremy Menez

Sin embargo, a pesar que en los partidos que jugó sí se le vieron muy buenas cosas, una lesión fue la causante de limitarlo de jugar todo un torneo y tras su recuperación, las diferencias que tuvo con Miguel Herrera fueron muy grandes y notorias, por lo que este timonel del América decidió dejarlo fuera de las convocatorias de los últimos partidos.

Y es que ahora, Miguel Herrera y Santiago Baños, han optado en darle otra oportunidad después de ver el cambio de actitud de este francés en el equipo, no obstante, todavía no es segura la permanencia de este en el club.

Según Billy Escobar, quien es periodista,  informa que el América aún se encuentra en espera de ofertas por Jérémy Ménez debido a que a pesar de que hizo la pretemporada con el club y viajó con el América a Estados Unidos, se informa que Ménez no mostró la mejor cara en esta pretemporada.

Aunque el cambio de actitud de Ménez le ha gustado al técnico del América, si su nivel fubolístico no mejora, hay posibilidades de que busquen encontrarle un acomoda lo antes posible para disminuir la cantidad de extranjeros tal cual lo desea la directiva de las Águilas del América.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS