Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Jesús ‘Chapo’ Sánchez entra a quirófano para poder salvar su ojo

Las Chivas Rayadas de Guadalajara debutaron el sábado pasado en el torneo Guard1anes 2020 en el partido en contra de los Esmeraldas de León, mismo que terminó con un resultado de empate a cero y que dejó mucho que desear a los aficionados del Rebaño tras no convencer en su juego.

Se cansan de fallar! Chivas y León empatan sin GOLES en debut en ...

Por si fuera poco, el equipo del Rebaño Sagrado ha sufrido una baja sensible después de haber jugado este partido, pues el futbolista Jesús Sánchez ha entrado al quirófano para ser operado del ojo.

Y es que en el partido en contra de León en una jugada un futbolista de los Panzas Verdes golpeó con la mano al futbolista de Chivas, impactando en el ojo de Sánchez y luego de no mejorar con el pasar de los días, se tomó la decisión de que el jugador tendría que entrar a quirófano.

El jugador del Rebaño estará fuera por lo menos 7 días, razón por la que será baja para el próximo partido y se suma a las múltiples bajas que tiene Chivas en este torneo.

Sánchez se perderá el juego como visitante contra Santos Laguna, por lo que seguramente el futbolista José Madueña será el titular para el partido de la jornada 2 contra los de Torreón.