Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Jesús Molina habría cedido la capitanía de Chivas

 

Va a empezar una nueva temporada para las Chivas a cargo de Tomás Boy y también muchos cambios de la plantilla en donde una de las más sonadas es la de Oribe Peralta y la salida de Jair Pereira quien fue capitán de este equipo.

 

Jair Pereira

Y es que la capitanía del club esta vacante, debido a que Pereira es nuevo futbolista de los Gallos Blancos de Querétaro, por lo que sin lugar a duda, muchas personas adelantaron que el nuevo capitán podría ser Jesús Molina.

Esto basado a que en los últimos juegos, fue Molina quien portó el gafete de capitán, no obstante, el futbolista ha hecho asegurado en una entrevista para el periódico Cancha, que en dado caso de que le tocara portarlo, este lo haría con mucho orgullo.

 

“No tenemos idea todavía de quién va a ser el próximo capitán, se encargarán los directivos y el cuerpo técnico de tomar esa decisión. Obviamente que si me la dan a mí con mucho orgullo lo voy a portar, sé que es una gran responsabilidad”.

Además, el futbolista no buscará ser el capitán del Rebaño Sagrado, por lo que prefiere que sea uno de los jugadores actuales del club:

 

“En estos momentos yo creo que Conejo (Brizuela) es un jugador referente en la institución, creo yo que es uno de los candidatos que a mí me gustaría que fueran en el sentido de que ha hecho ya una historia en este equipo.” Sentenció.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *