Categorías
Fútbol MX

JJ Macías revela por qué besó el escudo de León y el de Chivas

José Juan Macías nos regalo un momento muy particular la pasada jornada 8, debido a que tras anotarle a su ex equipo León, se le vio besando el escudo del Rebaño Sagrado, esta acción ya se había suscitado en ocasiones anteriores cuando jugaba con la fiera y justamente le anotó gol a las Chivas el pasado torneo.

Sin embargo, como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, no obstante, el jugador del Rebaño en una entrevista para Fox Sports mencionó el motivo por el que besó el escudo de los dos equipos cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. Esto fue lo que comentó:

 

“Somos humanos, tenemos más reflectores. Muchos me dijeron mercenario, pero yo no lo veo tan mal. Es un agradecimiento al club que me dio la posibilidad de tener continuidad de joven para poder ahora ser titular en el equipo de mis amores”.

Al ser cuestionado sobre si besaría nuevamente el escudo de otro equipo, el delantero rojiblanco aseguró que posiblemente no lo haría de nuevo, a excepción de que sea el Real Madrid.

 

“Creo que no lo haría de nuevo con ninguna otra institución, salvo que esté cinco o seis años en ​Real Madrid, pues bueno ahí sí”.

Así finalizó para la entrevista.