John Van’t Schip habla de su posible regreso a México para dirigir a Chivas

La noticia más relevante el día de ayer alrededor del Club Deportivo Guadalajara fue el posible regreso de John Van’t Schip como entrenador del equipo, información que el periodista Luis Castillo y el periódico Récord dieron como un hecho e, incluso, mencionaban que la decisión fue tomada por Amaury Vergara y la familia del dueño del equipo, por lo que ya se daba como hecho el regreso a los banquillos del actual director técnico de la Selección de Grecia.

Ayer mismo el entrenador tuvo el partido de las eliminatorias rumbo al Mundial del Qatar, mismo que perdió en contra de Suecia y que pone prácticamente a Grecia fuera del mundial de fútbol el próximo año, por lo que la información presentada para muchos tomaba valor, pues sin no se clasifica al mundial del fútbol, muchos creyeron que el entrenador quedaría a un lado de la Selección de Grecia, lo que lo dejaría libre para volver a Chivas.

Sin embargo, el mismo Van’t Schip aseguró que nada de la información presentada era real y solamente se trataba de un rumor, asegurando que tiene contrato con Grecia y quiere respetarlo:

“No, en lo absoluto. Tengo contrato y espero quedarme más tiempo. Chivas es un equipo que dirigí hace algunos años, están buscando técnico y mi nombre ha salido, estoy enterado. Son rumores”.

Así el entrenador, de momento, ha asegurado que es consciente de los rumores que lo colocan de regreso en el Rebaño, pero hasta ahora solamente son rumores, por lo que él se encuentra enfocado en la Selección de Grecia y buscaría quedarse más tiempo ahí.