Johnny Depp desata críticas por el aspecto “repulsivo” de sus dientes

76º Festival de Cannes - Johnny Depp posa para el Photocall de la película "Jeanne du Barry" Fuera de concurso, Cannes, Francia, 17 de mayo de 2023. REUTERS/Sarah Meyssonnier

Amiguis ustedes saben muy bien que después de ganar el polémico juicio en contra de Amber Heard, Johnny Depp renació de entre las cenizas y volvió a ganar gran popularidad a nivel mundial, por lo que no es sorpresa que su presencia causara gran furor en el Festival de Cine de Cannes 2023 con la presentación de su nuevo filme ‘Jeanne du Barry’.

Sin embargo no todo fue positivo para el actor, pues también fue duramente criticado por el mal estado de sus dientes que muchos calificaron como ‘repulsivos’.

A pesar de que la cinta protagonizada por Depp fue todo un éxito e incluso la producción que está dirigida por la directora francesa, Maïwenn Le Besco, fue merecedora de siete minutos de ovaciones, lo que realmente lo que se robó las miradas fueron los dientes del actor por el mal estado en el que estaban.

Como era de esperarse, las fotos intérprete en su paso por la alfombra roja se viralizaron rápidamente y el detalle de sus dientes con apariencia ‘deplorable’ abrió una ola de críticas en redes sociales: ‘Casi vomito. Entendería perfectamente esta condición en una persona de bajos recursos, pero no de un millonario’, ‘Se está preparando para la próxima película de piratas’, ‘Qué asco los dientes de Johnny Depp’.

Incluso, algunos de sus detractores compararon el aspecto de sus dientes, con la defensa que tuvo en el juicio contra su ex esposa Amber Heard: Ya sabemos por qué siempre posaba en fotos con su boca cerrada”; “Los dientes de Johnny, igualitos a sus defensores.’

A lo largo de casi cuatro décadas de trayectoria, un aspecto que ha sido una constante en el actor, es verlo con con un cigarro en la mano, lo que podría estarle cobrando factura con el deterioro de sus dientes a sus 59 años.

Además, no hay que olvidar que durante un largo tiempo, Johnny lució coronas, piezas metálicas en los dientes que ahora habrían dejado separaciones, desgaste y una severa pigmentación que ha sido evidente en sus fotos más recientes.