Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Jonathan Dos Santos “Trollea” a Zlatan y sus seguidores lo dejan en ridículo.

Una de las ligas que poco a poco se gana un espacio importante dentro del mundo del fútbol es la Major League Soccer de los Estados Unidos, liga que gracias a la gran inversión que han hecho sus equipos cada vez toma más impulso.

Resultado de imagen para mls

Aunque a la liga de los Estados Unidos aún le falta mucho por mejorar, los jugadores que han llegado en los últimos años han dejado claro que la Federación de Fútbol de Estados Unidos busca que la liga se convierta en una de las más competitivas a nivel mundial.

Resultado de imagen para mls

Uno de los equipos con más poder económico y que a lo largo de su historia ha hecho contrataciones mediáticas es el Galaxy, equipo que tiene a los hermanos Dos Santos y a Zlatan Ibrahimovic como sus máximas estrellas para esta temporada.

Resultado de imagen para zlatan dos santos

El futbolista sueco ha formado una buena relación con ambos futbolistas mexicanos, sobre todo con Jonathan Dos Santos con quien seguido se le puede ver salir de compras o entrenar juntos, por lo que el mediocampista mexicano decidió hacerle un pequeño trolleo a Zlatan que le salió al revés al mexicano.

Resultado de imagen para zlatan dos santos

En una foto que compartió por Instagram se puede ver a Jonathan y Zlatan caminar, misma que el mexicano decidió titular: Dios y un tal Zlatan Ibrahimovic.

Resultado de imagen para zlatan dos santos

Las reacciones no se hicieron esperar pero fueron los seguidores de Zlatan Ibrahimovic y hasta algunos de el mismo Jonathan Dos Santos los que terminaron trolleando de verdad a Jonathan Dos Santos, pues se pueden leer comentarios como: Un crack y un tronco o Zlatan lleva menos tiempo en el equipo y ha hecho más que tú y Giovani, ojalá tu y tu hermano entiendan que el fútbol no es para ustedes y dejen de robar al fútbol.

View this post on Instagram

God & un tal @iamzlatanibrahimovic 😂😂

A post shared by Jonathan Dos Santos (@jona2santos) on

Los comentarios en contra de Jonathan Dos Santos siguieron y el futbolista sueco jamás respondió a la pequeña broma de Jonathan Dos Santos.

Resultado de imagen para jonathan dos santos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS