Categorías
ENTRETENIMIENTO

Jonathan reaparece con impactante transformación física tras su salida de Enamorándonos

Amiguis no es una sorpresa que Enamorándonos ha lanzado a la fama a una neuva generación de personajes públicos e influencers, y como seguramente recordarán, hace algunos años Jonathan Ordoñez, mejor conocido como Pepe, era una de las figuras mas populares del programa, aunque poco queda de aquel joven que cautivó a los televidentes con su simpatía.

Después de su aventura por dicho proyecto de TV Azteca, Pepe se unió a las filas de Televisa de la mano de la productora de televisión, Magda Rodríguez, quien lo ayudó a ser parte del elenco del matutino Hoy.

Aunado a esto, el presentador decidió darle un giro de 180 grados a su vida, inició con un estricto régimen alimenticio y comenzó a pasar intensas jornadas en el gimnasio que a la larga dieron resultados.

https://www.instagram.com/p/CD5K7T6pdhc/

https://www.instagram.com/p/CEkxL_5puMc/

A través de sus redes sociales, el examoroso ha compartido fotos y videos del proceso por el que pasó para su radical cambio físico, hecho que ha sorprendido de sobremanera a sus fieles seguidores.

https://www.instagram.com/p/CEVhgwSpZEH/

Además de su rol dentro de Hoy y la evolución de su cuerpo, Jonathan Ordoñez está enfocado en comenzar con una nueva faceta y se prepara para convertirse en actor en la televisora de San Ángel.

https://www.instagram.com/p/CDh-H-QJPGu/