Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

José Juan Macías no jugará ante Juárez y su salida parece inminente

En el Club Deportivo Guadalajara vive momentos de muchos cambios dentro del equipo ya que se espera un nuevo proceso encabezado por Víctor Manuel Vucetich, nuevo entrenador del equipo tapatío en sustitución de Luis Fernando Tena.

Luis Fernando Tena dejó de ser técnico de Chivas | Goal.com

Sin embargo, no solo la salida de Luis Fernando sería la única en Chivas ya que de acuerdo a al periodista de Milenio, Jesús Hernández, se espera una salida más dentro del plantel del Rebaño e incluso no jugaría este partido en contra de los Bravos de Juárez.

José Juan Macías parece que no estará más en Chivas y de acuerdo al periodista no entrenó con Chivas y tampoco jugará el partido de la jornada 4, esto no es por una lesión sino porque las negociaciones con la Real Sociedad ya están muy avanzadas.

Jesús Hernández afirma que José Juan Macías ya está preparando las maletas para partir a España y jugar con el equipo de la Real Sociedad, equipo que desde hace tiempo ha mostrado interés por el delantero mexicano.

https://twitter.com/deportesWRADIO/status/1293418419996499978

La Real Sociedad habría acelerado las negociaciones por José Juan Macías gracias a la oferta de 10 millones de dólares que el Olympique de Marsella estaba dispuesto a ofrecer por el delantero, razón por la que el equipo español decidió hacerse de una vez con los servicios de Macías.

Veremos si durante los siguientes días se confirma la información que dio a conocer el periodista deportivo.