Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

José Juan Macías volvería a Chivas

José Juan Macías quien es delantero mexicano, es de los jugadores que desde el anterior torneo, se ha encontrado bajo el reflector de los aficionados del fútbol mexicano, ya que sus grandes actuaciones con el León han logrado que distintos clubes lo observen y las llamadas para la Selección Mexicana sean continuas.

Jose Juan Macias

J.J. es parte del Rebaño Sagrado y se encuentra jugando a préstamo con los Panzas Verdes, quienes planean quedarse con este futbolista así que, Grupo Pachuca, ya está negociando con las Chivas Rayadas de Guadalajara.

No obstante, Moisés Muñoz quien es ex guardameta mexicano, aseguró en una entrevista para TUDN que este delantero no vería con malos ojos el poder regresar al equipo rojiblanco en dado caso de que Grupo Pachuca no confirme la venta de este para el fútbol europeo, así que, Peláez ha recuperado sus esperanzas de poder tenerlo de regreso. Esto fue lo que mencionó Moisés:

“A él le gustaría regresar a Chivas, en caso de no irse a Europa (…) Esto lo sé porque me lo han platicado, podría ser una posibilidad. No (me lo dijo) directamente él, pero sé que le agradaría”.

Resultado de imagen para j j macias

El ex guardameta, posee con una gran lista de contactos dentro del fútbol mexicano y precisamente fue uno de ellos el que le dijo que la situación de Macías podría presentar un cambio, pero no quiso revelar el nombre de la persona que le mencionó este caso.

 

De tal suerte que J.J. Macías tendría la posibilidad de poder volver con las Chivas Rayadas de Guadalajara, club donde no pudo tener oportunidades de brillar, así que, sería la oportunidad perfecta de una revancha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS