Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

José Luis Higuera: “Las Chivas del Almeyda eran unos hipócritas”

Uno de los directivos más polémicos en su momento fue sin duda alguna José Luis Higuera, antiguo CEO del Club Deportivo Guadalajara que nuevamente ha lanzado una polémica sobre su paso por el equipo más popular del fútbol mexicano.

Chivas: José Luis Higuera cumple 4 años en el equipo - Mediotiempo

Y es que en entrevista para Unánimo Deportes no dejó muy bien parado a los futbolistas que estuvieron en la era de Matías Almeyda en el equipo, de quienes aseguró algunos eran hipócritas por la situación que vivía Jorge Vergara en esos momentos:

“El haberlo encarado ellos de esa forma, cuando Jorge necesitaba más el apoyo de ellos, por una decisión que no estaba planeada  que tuvimos que tomar con la velocidad que desajustan los flujos. Todo mundo dice que lo apoya y que lo quiere; a la hora de la hora, la gente de futbol que tenía que apoyarlo no lo apoyó y eso sí se los puedo decir a la cara. Y en función de la salida de jugadores, nada tuvo que ver el apoyo o no apoyo a Jorge, simplemente él tampoco lo esperaba”

Esto admitió también José Luis Higuera fue el punto de ruptura con Matías Almeyda, pues el entrenador defendió a su plantilla ante la situación que se vivía en el equipo.

“No hay que ser hipócritas, no hay que hablar ni decir que tanto apoyo a Jorge, ya que no se lo dieron cuando él lo necesitaba; no hablo en nadie en particular, hablo en general. No hubo ni molestia mía, para mí era darme o luz verde o darme la instrucción de lo que se tenía qué hacer”, habló sobre las decisiones que tomó en Chivas y la afición le recriminó al ex directivo del Rebaño.

Higuera dejó claro que a los jugadores solo les interesa la popularidad y el dinero y no la responsabilidad institucional que había en Chivas.