Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

José Madueña sería titular en Chivas y la afición explota en redes sociales

Ayer el Club Deportivo Guadalajara anunció que el futbolista Jesús Sánchez fue operado luego de haber recibido un fuerte golpe en el rostro, mismo que le provocó heridas en el ojo por lo que tuvo que pisar el quirófano.

El futbolista del Rebaño estaría fuera de toda convocatoria de 7 a 10 días, razón por la que se perderá el partido de la siguiente jornada contra Santos Laguna, razón por la que se tendrá que buscar un reemplazo para este partido.

La posición natural de José Madueña ha hecho que el jugador se perfile para ser el titular en el partido en contra de Santos Laguna, algo que no le gustó en lo absoluto a la afición del Rebaño quienes se quejaron fuertemente en redes sociales.

Los reclamos de la afición del Rebaño no se hicieron esperar y se fueron en contra de José Madueña, jugador que no ha resultado ser el futbolista que muchos esperaban cuando en el torneo pasado llegó como uno de los refuerzos del Rebaño.

El rendimiento de José Madueña no ha sido el esperado, razón por la que incluso el torneo pasado el futbolista fue un recurrente de la sub 20 del equipo tapatío, por lo que la afición no quiere que Madueña sea el titular en el partido contra Santos Laguna.