Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

José Ramón Fernández revienta a Giovani dos Santos

Uno de los periodistas deportivos más respetados dentro de este gremio en México es sin duda alguna José Ramón Fernández, periodista que lleva años siendo una de las voces más escuchadas cuando del deporte se habla en el país.

LigaMX: ¡Sin pelos en la lengua! José Ramón Fernández le dio con ...

Admirado por muchos y odiado por otros más, José Ramón Fernández siempre ha sido polémico cuando le toca opinar sobre temas en los que no está de acuerdo y, por supuesto, cuando habla de las Águilas del América, equipo del que mencionan es el antiamericanista número uno y por excelencia.

Lo más viral | José Ramón Fernández: 'Te ves más bonita calladita'

Esta vez no defraudó a quienes durante años lo han llamado así y nuevamente arremetió con contra uno de los jugadores del América, en este caso, contra Giovani dos Santos. ¿La razón? Las declaraciones del 10 azulcrema cuando afirmó que Miguel Herrera era el mejor entrenador mexicano y que incluso lo consideraba el mejor en la historia del fútbol mexicano, palabras que no le parecieron al periodista de ESPN.

José Ramón no tuvo dudas y para él esas declaraciones de Giovani dos Santos son simplemente para alargar su contrato con el América, pues además comenzó a nombrar entrenadores históricos del fútbol mexicano con los que afirmó Miguel Herrera compite, pues aseguró que el piojo si está en el top 5.

“Giovani está loco. Seguramente dice eso porque quiere firmar un contrato extra en el América porque está llegando a su recta final. En general, Miguel Herrera está en el Top 5 de los mejores, pero no hay que olvidar a otros como Nacho Trellez, Cárdenes, Roca, Latorre, La Volpe, Mohamed, Ferretti o Lapuente.

José Ramón Fernández insulta a Jonathan Dos Santos en redes ...

Además José Ramón Fernández afirmó que en gran parte el éxito de Miguel Herrera se debe a las grandes plantillas que ha tenido a lo largo de su carrera como entrenador, dejando claro que si puede ser el mejor si consigue más títulos de liga.

“Miguel Herrera ha tenido la suerte de entrenar a grandes jugadores que tienen mucha calidad. Si logra un par de campeonatos más, podría ser el mejor”.