Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Josef Martínez se deshace en elogios y lanza guiño al América

El día de ayer, el América cayó ante el Atlanta United en un marcador final de 3-2 en contra, por lo que perdieron así la segunda edición de la Campeones Cup ante el presente campeón de la Major League Soccer del fútbol en los Estados Unidos. ​

Jeff Larentowicz,Roger Martinez

Un muy buen partido donde el encuentro entre estos equipos fue parejo, la disparidad fue el penal que se marcó a favor de Atlanta, donde este, fue la diferencia para que el equipo estadounidense pudiese ganar y llevarse la victoria.

Rápidamente, como bien se sabe, las críticas no se hicieron esperar dentro del fútbol mexicano, ya que para muchas personas, el club azulcrema era el favorito para que se llevara la Campeones Cup, sin embargo, la realidad es que se enfrentaron a uno de los mejores planteles no solo de la MLS sino de todo Norteamérica, por lo que el encuentro pudo ser para cualquiera.

La persona que entendió a la perfección esto, fue nada más y nada menos que Josef Martínez, quien es delantero y estrella del Atlanta United, ya que no lo dudó ni un momento en halagar a  las Águilas del América al terminar  el encuentro, donde aseguró que a pesar de tener 1 hombre menos, este equipo había sido superior y se encontraba muy orgulloso de haberle podido ganar a un equipo como el América.

Esto fue lo que mencionó el delantero venezolano: “Ellos incluso con diez, jugaron mejor, son el más grande de México. Jugamos como si fuera la final de la Champions League para nosotros. El día que me retiré, diré que le gané al América”.

Además de que las Águilas del América se preparan para su encuentro del fin de semana en contra de Monarcas Morelia en la Jornada 5 de la Liga Mx.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *