Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Juan Carlos Osorio le ofrece la Selección y este DT la rechaza.

Muchos piensan que Juan Carlos Osorio dejará a la Selección Mexicana después del mundial de Rusia en junio próximo por no haber renovado su contrato.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Sin embargo el colombiano aclara que nunca ha dicho que quiere dejar de ser el director técnico de la Selección de México, sino que evaluará su trabajo en Rusia para tomar una decisión.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Bajo esta declaración el día de ayer entrevistaron al colombiano sobre su futuro en la selección y se le cuestionó quien sería su elegido para sustituirlo si es que deja a la Selección de México después del mundial de Rusia dándole a escoger a 4 estrategas: Ricardo Ferreti, Miguel Herrera, Enrique Meza y Ricardo La Volpe.

Resultado de imagen para tuca y piojo

Dudó poco, pero eligió a el actual entrenador de los Tigres: ¿A quién pondría yo? ¿a quién sugeriría? Los cuatro son capaces de hacer una gran labor, pero si tuviera que escoger uno, escogería a don Ricardo Ferreti. Contestó el colombiano.

Resultado de imagen para tuca

Ricardo Ferreti le da las grancias, pero no acepta.

Ya hemos escuchado muchas veces a Ricardo Ferreti rechazar a la Selección Mexicana y esta vez no fue la excepción, Tuca Ferreti fue claro: no le interesa dirigir a la Selección.

Resultado de imagen para tuca

Todos saben que mi interés por dirigir a la selección nacional ya la cumplí. Ya estuve con Miguel Mejía Barón en el mundial, ya cumplí con la tarea que tenía con Decio en la copa que nos dio el pase a la confederaciones. Con Tigres tengo tres años más de contrato y quiero cumplirlo, no tengo ninguna intención de ser el entrenador de la Selección Nacional.

Resultado de imagen para tuca

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *