Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Juan Carlos Osorio no renovó con México y sería el nuevo DT de..

Desde su llegada al banquillo de la Selección Mexicana el entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio, ha estado envuelto en la polémica con la afición mexicana.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Principalmente porque cuando se dio su contratación era muy poco conocido por los aficionados de México quienes tenían la esperanza de que Marcelo Bielsa llegara al banquillo azteca, pues se mencionó bastante esa opción en aquellos entonces.

Resultado de imagen para marcelo bielsa

Si bien México calificó de manera bastante sencilla al Mundial de Fútbol de Rusia, el tema de las rotaciones y el funcionamiento de la Selección Mexicana no le ha gustado para nada a la afición azteca, quienes constantemente piden la salida del colombiano.

Resultado de imagen para fuera osorio

Sin embargo en la Federación Mexicana de Fútbol están muy contentos con el trabajo del colombiano, tanto que le han ofrecido una renovación de contratación para otro ciclo mundialista, mismo que fue rechazado por Juan Carlos Osorio.

Resultado de imagen para fuera osorio

En una entrevista que ofreció al periódico The Sun, en Inglaterra, el colombiano aceptó que decidió rechazar la renovación de contrato y de paso le hizo un guiño a la Premier League y a la Selección de los Estados Unidos, selección que se ha acercado al colombiano para que sea su director técnico:

He sido contactado por otras federaciones y tengo sentimientos por otros lugares. He dejado a un lado la posibilidad de extender mi contrato con la federación mexicana. La razón es que quiero ser honesto con mis jefes. Mis hijos nacieron en Estados Unidos, también me encantaría entrenar en Inglaterra porque lo que más extraño es el día a día. Lo mejor del fútbol es hacer a los jugadores mejor. Finalizó el colombiano.

Resultado de imagen para fuera osorio

Hay que recordar que desde hace tiempo medios en Estados Unidos han reportado que el colombiano se encuentra negociando con la Federación estadounidense para él ser el próximo director técnico de los Estados Unidos y, según menciona el diario AS USA, el colombiano es la opción número de la selección de las barras y las estrellas para quedarse con el puesto toda vez que México termine su participación en Rusia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *