Amiguis ustedes saben muy bien que Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja conforman a una de las parejas más queridas del internet, pero también una de las más polémicas, y para prueba de ello esta que los famosos se han visto envueltos en un nuevo escándalo de infidelidad.
A través de su cuenta en “X,” antes conocida como Twitter, Pantoja admitió haberle sido infiel a su esposa Kimberly Loaiza, con quien comparte una vida en común y la crianza de sus hijos.
Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza.
Otra vez pic.twitter.com/76tALldsiH
— LEAA113 (@LEAA113_) October 21, 2023
La confesión de Juan de Dios Pantoja se produjo después de que circularan un par de fotografías comprometedoras que lo mostraban en compañía de una mujer distinta a su esposa en la intimidad de una cama.
Estas imágenes provocaron un aluvión de especulaciones en las redes sociales, con algunos sugiriendo que podrían formar parte de una estrategia de marketing para la nueva música del youtuber.
Yo ya reconocí mi error por aquí pero quien merece mis explicaciones y mis disculpas es Kim. Yo puedo ser todo lo peor pero jamás le tiraría a la mujer de mi vida, la amo y la amare hasta mi ultimo día en esta tierra.
— JD PANTOJA 🇲🇽 (@Juandedios_P) October 22, 2023
Sin embargo, Juan de Dios decidió poner fin a las especulaciones al publicar una serie de mensajes sinceros en su cuenta de “X,” donde admitió abiertamente su error y ofreció disculpas a su esposa, Kimberly Loaiza. En sus palabras, el youtuber expresó: “Yo ya reconocí mi error por aquí, pero quien merece mis explicaciones y mis disculpas es Kim. Yo puedo ser todo lo peor, pero jamás le tiraría a la mujer de mi vida, la amo y la amaré hasta mi último día en esta tierra.”
Así mismo, el interprete de “Peligrosa” reconoció el daño que había causado y manifestó su arrepentimiento: “Es obvio que tengo que seguir con mi vida, aunque en el fondo sé que viviré arrepentido hasta el día de mi muerte. Sé que ningún perdón será suficiente para reparar el daño que le he hecho a Kim y eso me duele más de lo que creen.”