Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Juez de Master Chef se ve envuelto en tremendo escándalo y arriesga su lugar en el programa

Amiguis ya casi termina el día así que ahora si les prometo que ya es el último chisme antes de dormir… es que la neta uno intenta dejar de viborear pero parece que la gente hasta lo hace a propósito, y eso que ahora casi ni les hablé de Enamorándonos eh, ahora no anduve de chismoso con esos morros pero en un ratillo me pongo al corriente para ver cuantos nuevos embarazos hay o qué tipos de infecciones se acaban de descubrir 😛

Pero bueno, ahora les voy a platicar esto que me encontré por ahí de otro de mis programas favoritos de tv Azteca y de los que más material me regala, ósea Master Chef…

Y es que la neta es que todos saben lo bromista y extremista que es el chef Herrera de MasterChef México y ahora en su cuenta de Instagram contó la pesada broma que le jugó a un vegano y que generó polémica en redes sociales, pues hasta sus seguidores aseguran que no merece regresar al programa después de lo que hizo.

TACO FALSO. Siempre me ha cagado que hagan cosas como "falso sushi de…" o "falso ceviche de …" Me queda claro que si vas a hacer algo que emule otra cosa, debe tener un contenido trascendente, revolucionario que justifique semejante disparate mental. Es como las "allitas", chorizos, hamburguesas y steaks veganos. Todo eso es falso. El otro día llegó un vegano a la Fonda. Y mire que yo no estoy peleado con los veganos, sino con el veganismo. Los veganos son personas y yo no estoy loco. Ellos, sí, y se toman todo muy personal. El caso es que sí tengo un menú vegetariano, pero como existen varias clases de vegetarianos, ofrezco platos que no llevan carne, otros con queso y otros más con pescado y marisco; soy tolerante. Pero el tipo en cuestión se emputó porque él, vegano radical, no aceptaba que alguien ofreciera un menú con ingredientes animales, aunque los lácteos y huevo no implicaran sacrificio. Como este chiflado me habló feo, se puso exigente y levantó la voz, le preparé un "falso taco vegano"; taquito en tortilla de harina con col blanca, ajo y cebolla salteados, con su salsa de chile morita y rabo de cebolla. Oiga, me quedó tan putamadre bueno. Pero, ¿por qué falso taco vegano? Ah, pues porque le puse un ingrediente mágico: ¡tocino! Y no vea que nuestro radical amigo ni se dio cuenta. Payaso. De hecho, se fue muy contento. Bien por él. A ver si el tipo se entera: mi Fonda no es un lugar de especialidades veganas. Si no le gusta, que se vaya con su chingada madre a masticar yerbas. Además, decirle No al tocino es insultar al venerable puerco, y eso está muy mal. Hoy le presento este taco y créame que está de superhuevos. Le agregué un toque de crema de rancho para hacerlo más interesante. Sólo un par de días.

A post shared by el chef herrera (@chefherrera) on

“El otro día llegó un vegano a la Fonda… el tipo en cuestión se emputó porque él, vegano radical, no aceptaba que alguien ofreciera un menú con ingredientes animales, aunque los lácteos y huevo no implicaran sacrificio. Como este chiflado me habló feo, se puso exigente y levantó la voz, le preparé un “falso taco vegano”; taquito en tortilla de harina con col blanca, ajo y cebolla salteados, con su salsa de chile morita y rabo de cebolla. Oiga, me quedó tan put&% madre bueno. Pero, ¿por qué falso taco vegano? Ah, pues porque le puse un ingrediente mágico: ¡tocino!”, escribió en la publicación de Instagram.

Ante su historia, cientos de usuarios comenzaron a atacar al chef Herrera, al mencionarle que con esa pesada broma demostró ser una persona “poco inteligente y cero profesional”; también lo acusaron de haber causado un grave problema intestinal al joven. Incluso pusieron en tela de juicio el trato a sus comensales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS