Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Jugador destacado de Lobos a nada de llegar a un grande de la Liga Mx.

El descenso de Lobos BUAP fue un golpe duro para los futbolistas de la institución, quienes durante todo el torneo lucharon por mantener la categoría pero no fue suficiente tras el pobre torneo que hicieron en este primer semestre de 2018.

Resultado de imagen para lobos buap

El hecho de que Lobos BUAP pague los 120 millones de pesos para mantener la categoría se ve muy poco posible, por lo que los jugadores que estuvieron jugando con Lobos en estos dos torneos ya buscan nuevas oportunidades en la Liga Mx.

Resultado de imagen para lobos buap

Muchos de los futbolistas de Lobos BUAP pertenecen a otros equipos del fútbol mexicano, como es el caso de el peruano Pedro Aquino quien su carta pertenece a Rayados de Monterrey y tendría que reportar con Rayados luego del descenso de los poblanos.

Resultado de imagen para lobos buap

Sin embargo todo indica que el seleccionado peruano no regresaría a Rayados de Monterrey y estaría a un paso de firmar con uno de los 4 equipos llamados grandes del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para pedro aquino lobos

Cruz Azul ya tiene prácticamente amarrado a Pedro Aquino para el próximo torneo según afirma ESPN y este sería el primer movimiento que haría Ricardo Peláez como nueva director deportivo de la Máquina Celeste de Cruz Azul.

Pedro Aquino junto a Julián Quiñones y Luis Advíncula fueorn los tres jugadores más destacados de Lobos BUAP mientras el equipo permaneció en la primera división, por lo que se espera que los tres futbolistas encuentren rápidamente equipo o vuelvan a los equipos que son dueños de sus cartas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *