Jugadores de Chivas cuestionan a Ricardo Peláez tras eliminación ante el Atlas

Chivas se despidió del Grita México 2022 tras ser ampliamente superado en la serie de cuartos de final por el Atlas.

Los dirigidos por Ricardo Cadena no pudieron pasar la extraordinaria defensa rojinegra a pesar de jugar cerca de 30 minutos con un hombre de más. Pese a ello, el trabajo de Cadena ha sido alabado por la afición, luego de clasificar al equipo a Liguilla tras tomarlo en la catorceava posición de la tabla, razón por la cual muchos piden su continuidad.

Sin embargo, fuentes cercanas al equipo confirman que Ricardo Peláez no quiere dar continuidad al proyecto de Cadena. El director deportivo del Rebaño considera que, de asegurar la continuidad del ex entrenador de Tapatío, estaría cometiendo el mismo error que hizo cuando ratificó a Marcelo Michel Leaño como entrenador para este torneo. Hace unas semanas, David Medrano confirmó las charlas entre Peláez y Diego Aguirre, importante estratega uruguayo con experiencia en el fútbol brasileño.

De acuerdo a ‘El Universal Deportes’, dicha situación habría molestado muchísimo a los jugadores de Chivas, cuyo deseo es continuar bajo las órdenes de Ricardo Cadena. Según el portal de noticias, los jugadores consideran que Cadena ha unido al grupo, potenciando sus virtudes desde lo anímico como en lo táctico. Lamentablemente para ellos, la intención de Peláez en buscar sustituto sigue firme y podría confirmarlo en las siguientes semanas.