Amigos como seguramente pudieron notar en redes sociales y medios de comunicación, la mañana del día de hoy, el mundo del espectáculo mexicano despertó con la lamentable noticia de la hospitalización del querido cantante Julio Preciado, sin embargo, horas después de que su médico confirmara que tiene coronavirus, el cantante Julio Preciado aclaró que en realidad aún no recibe los resultados de la prueba de COVID-19.
https://www.instagram.com/p/B-7o8EQJRb-/
En la cuenta oficial de Twitter del cantante se publicó un mensaje para hablar sobre su estado de salud, luego de que se desataran las alarmas por su hospitalización en Guadalajara.
“Agradezco enormemente su preocupación. Tengo principios de neumonía. la padezco desde hace dos años y la prueba del COVID se realizó ayer tarde-noche, aún no tengo los resultados. Afortunadamente me siento bien, bendito Dios y cualquier cosa por este medio daré aviso”.
https://www.instagram.com/p/B8RY1xKJHaf/
La reciente declaración de Preciado contrasta con el panorama descrito por su médico, el nefrólogo Julio Campos.
El especialista confirmó al programa Hoy y a Venga la alegría que Julio está internado en Guadalajara recibiendo tratamiento contra el coronavirus.
Agradezco enormemente su preocupación. Tengo principio de neumonía la padezco desde hace dos años y la prueba del covid se realizó ayer tarde-noche, aún no tengo los resultados. Afortunadamente me siento bien bendito Dios y cualquier cosa por este medio daré aviso.
— Julio_Preciado_ (@Julio_Preciado_) May 12, 2020
Explicó que de viernes para sábado el cantante presentó fiebre, resfriado y dificultad para respirar. Su estado se agravó de tal manera que Preciado decidió ser trasladado a Guadalajara para una revisión médica.
Sin embargo, el reciente tuit de Preciado parece echar abajo todas las declaraciones que dio el médico acerca de la salud del cantante. Mientras que Ramos hablaba de un complicado estado de Julio, el intérprete dijo sentirse bien.