Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Jurgen Damm ningunea a equipo de España y asegura Tigres es mucho mejor.

Muchos futbolistas mexicanos tiene como sueño ir al fútbol de Europa para seguir con su carrera futbolística, pues sin duda alguna en el fútbol de Europa se encuentra el mejor nivel en clubes y sobre todo en ligas como la española y la de Inglaterra.

Resultado de imagen para la liga premier league

Hemos visto como futbolistas como Oswaldo Alanís se han aferrado tanto a jugar en Europa que a pesar de su fallido fichaje con el Getafe, el defensa mexicano decidió quedarse a jugar en Europa y pelear por ascender a la primera división con el Oviedo en España.

Resultado de imagen para oswaldo alanís oviedo}

Sin embargo, parece que otros futbolistas prefieren quedarse en el fútbol mexicano y no tienen la misma ambición que el ex defensa de las Chivas Rayadas de Guadalajara como es el caso de Jurgen Damm.

Resultado de imagen para jurgen damm

En los últimos días del mercado de verano en Europa se dio a conocer que el Betis se interesó seriamente en contratar al futbolista mexicano, pero el mismo futbolista de los Tigres ha rechazado llegar a Europa, pues considera que el Betis es menos club que los Tigres:

Tigres está muy por encima del Betis, a nivel institución, sueldo y todo lo que representa Tigres. Estoy contento aquí, si en algún momento se da algo, el primero que va decirlo es Miguel Ángel (presidente de Tigres) como corresponde. Comentó el futbolista felino.

Jurgen Damm aseguró tener más en mente seguir en Tigres que ir a jugar a Europa, pues prefiere ganarse su lugar primero con el equipo dirigido por Ricardo Ferretti y asegura que la oportunidad de partir a alguna liga de Europa llegará, pero todo en su debido momento.

Resultado de imagen para jurgen damm

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *