Juventus, Real Madrid y PSG preparan intercambio de estrellas entre Mbappé, Cristiano Ronaldo e Icardi

El mercado de verano ha empezado más movido de lo que nadie esperaba, y el futuro de algunos de los mejores futbolistas del mundo continúa en el aire: Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Erling Haaland, entre otros, no han confirmado su continuidad en sus equipos, y podrían estar a la espera de alguna oferta o negocio entre clubes que terminé por detonar todo un terremoto en las diferentes ligas y equipos del mundo. Terremoto que, de acuerdo al diario ‘La Gazzetta dello Sport’, detonarán la Juventus, el PSG y el Real Madrid.

No es una secreto que Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint Germain, es el anhelo más grande de Florentino Pérez y todos los madridistas. El francés se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo y nunca ha ocultado su afición ni deseo de jugar en el Santiago Bernabéu. Su posible fichaje por el Real Madrid detonaría dos operaciones más: la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus al PSG para llenar el hueco de Mbappé y la llegada a la ‘Juve’ de Mauro Icardi, delantero que actualmente participa con el subcampeón de Francia. El argentino ya fue figura en Italia con el Inter, y Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus, vería con buenos ojos la salida de Cristiano y la llegada de alguien con un perfil más bajo.

El contrato de Mbappé con el conjunto parisino vence en 2022 y, de acuerdo al diario ‘AS’, el francés ha rechazado todas las propuestas de renovación que le ha hecho el conjunto parisino para las siguientes temporadas, por lo que, en caso de que el delantero no cambie de parecer de aquí a diciembre, podría salir libre al finalizar la próxima temporada. Para ello se ha preparado el Real Madrid, que estaría dispuesto a ofrecer una importante cantidad al PSG por ‘Donatello’ este verano, última ventana que tendría el Paris para recuperar algo del dinero que invirtieron en el fichaje de Kylian.