Apenas una temporada después de haber llegado al FC Barcelona procedente de la Juventus de Turín, Miralem Pjanic estaría en el radar para regresar al conjunto italiano. El bosnio se encuentra de vacaciones y a la espera de novedades sobre su posible salida del conjunto blaugrana, después de casi no haber sido tomado en cuenta por Ronald Koeman en la temporada 2020-2021 y su destino predilecto es la Juventus, en donde brilló bajo el mando de Massimiliano Allegri, quien recientemente regresó como director técnico a la ‘Vecchia Signora’.
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1405511804579729411
La vuela del director técnico italiano al banquillo ‘bianconeri’ incrementa las posibilidades de que Pjanic regrese a Italia, pues la Juve busca reforzar su mediocampo. Además de Pjanic, el sitio ‘Calciomercato’ apunta que Manuel Locatelli, jugador del Sassuolo, se encuentra en pláticas avanzadas para llegar a Turín. De acuerdo a la fuente citada, los planes que la Juve tiene por Locatelli no van a intervenir con un posible regreso del bosnio, a quien se le ha solicitado bajar su ficha.
https://twitter.com/diarioas/status/1405970560761405446
La idea de la Juventus es conseguir el préstamo de Pjanic, que serviría a un económicamente mermado Barcelona para ahorrarse el alto salario del futbolista, pero Joan Laporta y su equipo de trabajo trabajan en conseguir aunque sea pocos millones por el traspaso definitivo del jugador que se ha convertido en uno de los peores fichajes en la historia del Barca.