Juventus y Real Madrid preparan un trueque entre futbolistas

La Juventus ha tenido uno de sus peores inicios en la Serie A. Los dirigidos por Massimiliano Allegri marchan en la séptima posición del ‘Calcio’, diez puntos por debajo del líder Napoli. El mal inicio de temporada ha llevado a Allegri a comenzar a planificar el mercado de invierno de la ‘Vecchia Signora’. En apenas dos meses, el técnico italiano ha identificado las piezas que le hacen falta a su equipo para que funcione correctamente, así como las que son prescindibles o pudieran ser utilizadas como monedas de cambio.

De acuerdo al sitio ‘Calciomercato’, el director técnico de la Juve quiere sí o sí a Dani Ceballos en este mercado de invierno. El mediocampista español casi no es tomado en cuenta por Carlo Ancelotti en el Real Madrid, razón por la cual podría ser la primera baja del invierno para los merengues. Según la fuente citada, el deseo de Allegri por Ceballos es tan grande que incluso estaría dispuesto a utilizar a Adrien Rabiot como moneda de cambio por el jugador español.

Ceballos todavía no ha debuta en la presente temporada (se lesionó sobre el final de los Juegos Olímpicos) y su futuro luce cada día más lejos de Valdebebas. Por su parte, Rabiot tampoco es del agrado de Allegri, que busca deshacerse de él a toda costa. De acuerdo a ‘Mundo Deportivo’, el mediocampista francés es un viejo deseo de Carlo Ancelotti desde su etapa como director técnico del Everton.