Amiguis ahora si vengo a contarles un chismesote, pues tras toda la polémica que está causando la nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, Karla Panini agradece que la ‘tiradera’ en contra de Gerard Piqué y Clara Chía haya disminuido los ataques hacia ella, pero pide que no la olviden.
A través de redes sociales, la comediante señaló que, gracias al futbolista, nadie se acuerda de criticarla y manifestó que siempre es mejor reírse ante los señalamientos de aquellos que se creen “expertos en todos los temas”.
“Gracias Piqué. La mejor forma de tomar la vida es riéndose de ella; y más aún, si estás en medio de un escándalo público. Seas o no seas “figura pública” porque a TODOS nos puede tocar, y más en este tiempo de redes sociales; donde hay expertos en todos los temas”, manifestó.
Bajo este panorama, indicó que las personas siempre buscarán dar su opinión no pedida sobre la vida de los demás, señalando que ya ha aprendido a manejar con todo el escrutinio público que hay sobre ella desde hace años.
“Todo el mundo creemos saberlo todo y todos estamos listos para emitir una opinión o un juicio que jamás se nos pidió, pero lo hacemos. Yo, con trabajos, puedo con mi vida y mis escándalos públicos”, apuntó.
La lavandera güera también aprovechó para recalcar que no le molesta los memes en su contra, siempre y cuando no involucren a los niños, pues le asombra la “creatividad” que pueden llegar a tener los internautas.
“En un escándalo público o chisme en masa, lo más divertido son los memes que se les ocurren y que viajan por todo internet; y hoy agradezco que siempre me “involucren” en todos los temas o que ya sea una “costumbre” tener la “culpa” de todos esos acontecimientos”, sostuvo.
Finalmente, le pidió al público que no se olvidara de ella y que, por el momento, se distrajeran con el tema de Gerard Piqué y Shakira, mencionando que su vida no sería la misma sin la presencia de sus haters.
“Así que No, ¡¡¡¡¡de favor NO me olviden!!!! por ahora distráiganse con Piqué, pero después vuelvan, siempre vuelvan, porqué si algo hago, de un tiempo acá, es amar a mis haters. No sería la misma sin su “odio” que en realidad es admiración”, concluyó.