Keylor Navas arremete en Instagram contra el PSG por contratación de Donnarumma

Pese a ser uno de los mejores porteros del mundo en la última década, a Keylor Navas siempre se le ha menospreciado. El arquero costarricense llegó al Real Madrid en 2014 tras una gran Copa del Mundo en Brasil y, pese a todo pronóstico, logró consolidarse -siendo figura además- en el arco del equipo que ganaría tres UEFA Champions League de manera consecutiva. A pesar de todo, el Madrid trajo a Courtois y Keylor se marchó al PSG, en donde parecía haber encontrado su lugar definitivo, hasta ahora.

https://twitter.com/diarioas/status/1404721590374260741

De acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano que se especializa en traspasos, el PSG habría cerrado la contratación de Gianluigi Donnarumma, portero italiano y figura del Calcio en los últimos años con el AC Milán. Ante la especulación de que el arquero de 22 años saliera cedido en sus primeras temporadas como jugador del PSG, Romano confirmó que la intención tanto del club, como del futbolista y su representante Mino Raiola es que Donnarumma se quede y compita por un puesto con el conjunto parisino.

Keylor, quien sufrió algo similar cuando Florentino Pérez llevó a Thibaut Courtois al Madrid en 2018 -después de que el tico fuera figura en la consecución de las tres Champions-, no estaría nada contento con el fichaje de su actual equipo, y lo habría dejado muy claro en su última publicación de su cuenta de Instagram. El arquero costarricense compartió una historia con el mensaje “Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia”. Los rumores sobre una posible salida de Keylor se han aumentado, pues sigue siendo un arquero muy cotizado y no estaría dispuesto a alternar la titularidad.