Kim Kardashian rompe el silencio y manda contundente mensaje sobre el trastorno mental de Kanye West

A pesar de que Kanye West y Kim Kardashian eran consideradas una de las parejas más sólidas de Hollywood, todo parece indicar que se encuentran atravesando una dura crisis, por lo que ahora, la esposa del polémico rapero ha decidido romper el silencio luego de sus escandalosas apariciones en los últimos días.

La socialité reveló que el rapero padece de trastorno de bipolaridad en una serie de mensajes que publicó en su cuenta de Instagram, en donde además, la modelo y mega influencer reveló la enfermedad que suele golpear la psiquis de su marido y que se manifestó en las últimas horas, sobre todo luego de que el domingo el rapero lanzara su candidatura presidencial de los Estados Unidos, en Carolina del Sur.

https://www.instagram.com/p/CC3pSmCH0cz/

https://www.instagram.com/p/CC8rB1Rnv1i/

“Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad”, escribió Kardashian. “Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumentó su trastorno bipolar”.

https://www.instagram.com/p/CC8paepHjO9/

En el mitin político, West había hecho duros comentarios contra Kardashian, reveló que habían intentado abortar a uno de sus hijos y que incluso estaba intentando divorciarse de la conductora y celebridad. Al día siguiente, la acusó de querer hospitalizarlo e incluso la insultó al llamarla “supremacista blanca”.

https://www.instagram.com/p/CC456fajHWF/