Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Kristal Silva arremete contra Sergio Sepúlveda en redes sociales tras su salida de VLA

Amiguis neta que no puedo creer que ya estemos a fin de semana otra vez, yo no sé por qué pero el tiempo se pasa cada vez más pinches rápido! Lo único bueno que le veo es que ya estamos a nada del Buen fin pa endeudarnos como nosotros sabemos y que ya estamos cada vez más cerca del Guadalupe-Reyes!

Pero bueno bueno, mientras esas fechas llegan, ya andamos con todo chismeando como sólo nosotros sabemos y creo que ya va siendo hora de causar polémica con mis amiguis de Venga la Alegría, que la neta ustedes saben que gracias a la polémica de sus secciones y de sus conductores, se ha convertido en uno de los favoritos de TV Azteca. Y como saben, una de las conductoras que ha dado mucho de qué hablar últimamente fue Kristal Silva, una exuberante modelo de 26 años.

Desde su llegada Kristal se ganó el cariño de los seguidores del programa, pues la morrilla tiene una belleza y elegancia sin igual, que no duda en demostrar a través de la pantalla o de sus redes sociales.

Hace poco Kristal lamentablemente sufrió un accidente durante la famosa sección Guerra de palabras, en donde la conductora se equivocó al interrumpir el turno de Ricardo Casares y tuvo que aceptar el castigo por tal error.

Mariano tuvo que cumplir el castigo junto a ella, y en el momento de recibir la descarga eléctrica, Kristal Silva no la aguantó y cayó al piso tras unos segundos.

A pocas semanas del incidente, a Kristal no se le ha visto en las emisiones, pues parece que ahora está dedicada completamente a la conducción en La Academia, por lo que su compañero Sergio Sepúlveda no dudó en lanzar un comentario ‘ofensivo’ en contra de ella durante VLA.

A través de Twitter, Kristal escribió el siguiente mensaje:

“Viendo @VengaLaAlegria y dice @SERGESEPULVEDA que el #EquipoDelPueblo tiene “La Maldición Kristal” 👀🙄🤦🏻‍♀️ Jajajaja … Cómo no estoy para defenderme 😡🤣🤣🤣…. Como así mi Serch? 🤣”.

Rápidamente los fans expresaron su apoyo a la modelo y pidieron que por favor regresara a VLA, pues el programa sin ella no tiene el mismo impacto, además de lanzar duras críticas en contra del conductor, quien al parecer no tiene buena imagen entre el público.

1 Comment

1 Comment

  1. Maria Garcia

    6 octubre, 2018 at 7:39 am

    Que vergüenza y que pésima redacción, cuiden por favor la forma en como redactan una nota, da pena esto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS