Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo

Kun Agüero jugaría en el Inter de Milán a cambio de este futbolista del equipo italiano

El mercado de fichajes se sigue moviendo al rededor del mundo aunque en esta ocasión no sea de una manera tan acelerada como en otras ocasiones debido a la situación económica de muchos clubes, pues la pandemia del Covid-19 les ha pegado de manera fuerte en los bolsillos.

Es por eso que los movimientos que se pueden ver en un futuro podrían estar dominados por medios de intercambios y préstamos, y dos equipos importantes de Europa ahora estarían planeando un intercambio realmente estelar.

El Manchester City y el Inter de Milán preparan un intercambio que ...

De acuerdo a Calciomercato, Inter de Milán y Manchester City estarían planeando un intercambio en donde el Kun Agüero saldría del equipo inglés para jugar con los italianos, pero a cambio el equipo dirigido por Pep Guardiola estaría recibiendo a uno de los mejores jugadores de la plantila del Inter de Milán.

Se trata del defensa central Milan Škriniar, quien estaría llegando al Manchester City en este intercambio que planean hacer ambos equipos europeos de acuerdo a lo informado por Calciomercato.

https://twitter.com/mediotiempo/status/1277723035907350529

De esta manera el argentino estaría arribando al equipo italiano, equipo que busca reforzarse de gran manera sobre todo a la ofensiva pues hay que recordar que todavía está la probable salida Lautaro Martínez al Barcelona.