Categorías
VIRALES

Kunno debuta como actor en este programa de televisión

Amiguis si no se han enterado, déjenme platicarles que el famoso tiktoker Kunno debutó como actor al aparecer en un capítulo de la serie “Como dice el dicho”; su participación fue parte del episodio “Es mejor un mal arrepentimiento que un mal casamiento”, el cual se estrenó este viernes 25 de septiembre.

En el programa Kunno se llama Gabriel y quiere ayudar al personaje de Teo a descubrir cuál es su verdadera orientación sexual, ya que la familia de Teo piensa que él es gay.

Kunno y Teo protagonizan un apasionante beso que impresionó a los fans de la serie y también a los seguidores del famoso influencer.

https://www.instagram.com/p/CFqI8rcsx9A/

El tiktoker grabó este capítulo antes de que se desatara la polémica en Internet debido a los saludos que vendía a mil 200 pesos.

Debido a ello Kunno fue atacado por los usuarios de Internet incluso perdió un millón de seguidores en TikTok en un día a causa de la polémica.

ras las críticas, el influencer emitió un mensaje y afirmó que se retiraba de las redes sociales por un periodo indefinido. En medio de lágrimas, el joven ofreció disculpas a sus seguidores y dijo que si el precio de los saludos era alto se debía a que tenía que pagar las cuentas de su casa, ya que él acaba de mudarse a la Ciudad de México, pues es originario de Monterrey.

Sus fieles fans le mostraron su apoyo incondicional y le pidieron que no se fuera de Internet. Sin embargo, a Kunno solo le bastaron unos cuantos días para reflexionar y anunció su regreso triunfal con más tiktoks, pues asegura que sube cerca de 30 videos diario.