Siguenos en redes sociales

FUTBOL

L.A Galaxy dedicó burla a Lainez y la afición mexicana los dejó en ridículo

Ayer por la noche se llevó a cabo el partido de la Selección Mexicana contra la de los Estados Unidos en un partido que ofreció poco hasta que un conato de bronca entre el canterano amiercanista Diego Lainez el defensa estadounidense Matt Miazga prendió los ánimos en el partido.

Resultado de imagen para Diego Lainez

El mexicano y el estadounidense se hicieron de palabras, pero una cobarde burla del defensa Miazga hizo enfurecer a todos los seleccionados mexicanos pues el defensa se burló de la estatura de Lainez, por lo que Saldivar y Edson Álvarez fueron a defender a Lainez.

Resultado de imagen para Diego Lainez

Hasta la intervención de Edson las burlas seguían de parte del defensa de los Estados Unidos, pero las cosas no quedaron ahí, pues uno de los equipos con mayor poder económico de la Major League Soccer también se unió a las burlas hacía el americanista.

Tras la burla del Galaxy los mismos aficionados estadonidenses del equipo desaprovaron la actitud del equipo, recordándoles que en el Galaxy juegan los hermanos Dos Santos.

Pero sin duda las respuestas de los aficionados mexicanos fueron las que más eco tuvieron en las redes sociales, pues incluso le recordaron aquel penal que Miguel Calero le atajó a Landon Donovan y la posterior burla del arquero colombiano.

Actualmente Galaxy atraviesa un terrible momento, pues con el equipo que tienen en donde pueden presumir a Zlatan Ibrahimovc en su plantilla, han quedado fuera de los Playoff, lo que llevó al DT del equipo renunciar a su puesto.

Resultado de imagen para zlatan ibrahimovic galaxy sad

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *