“La abrazaron antes de saltar”: así fue la desgarradora despedida de Regina y sus padres

Amigos ustedes saben que la noticia del accidente en Teotihuacán el pasado 2 de abril sigue dando mucho de que hablar, sobre todo luego de que la Fiscalía del Estado de México informara que localizaron en un hospital al piloto del globo aerostático que se incendió y cobró la vida de dos personas y dejó a una menor herida.

 

 

La menor es Regina de 13 años, quien presenta un politraumatismo, fractura proximal del húmero derecho y quemaduras de segundo grado en el 4 por ciento de la superficie corporal. Las personas fallecidas fueron identificadas como José Édgar Nolasco, de 50 años, y su esposa y madre de Regina, Viridiana Becerril, de 39.

Reyna Castillo, abuela de Regina, detalló como fue el momento en que su hija Viridiana y la menor deciden saltar de la canastilla del globo. Señala que cuando vieron que se comenzó a prender el tanque de gas y avanzó el incendio, los padres y la menor se abrazaron, y en cuestión de segundos Regina y Viridiana se arrojaron al vacío.

https://twitter.com/mundonowoficial/status/1642588391639330817?s=46&t=a-FW_8dgytjacDDd51tkrg

 

“La abrazaron sus papás”, expresó la abuela de Regina en la entrevista.

Se sabe que la última imagen que tuvo de sus padres antes de chocar contra el piso fue a su padre quemándose en el globo aerostático mientras buscaba desesperadamente a su madre.

La Policía de Investigación (PDI) detuvo en el Hospital General de Tulancingo a Víctor “N”, el piloto del globo aerostático. El informe médico indicó que Víctor tenía quemaduras de segundo grado en el 90 por ciento de brazos, rostro y torso, aunque ninguna de ellas representaba un peligro para su vida.

Debido a la gravedad de sus heridas, los médicos decidieron que debía permanecer en el hospital durante algunas semanas, custodiado por policías hasta que haya sido dado de alta y pudiera ser llevado a prisión.