Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La acción de América contra la afición de Cruz Azul para el clásico joven.

Cuando parecía que el tema del Estadio Azteca quedaba ya de lado luego de que Cruz Azul regresara a jugar en el Coloso de Santa Ursula, ahora la batalla entre la Máquina Celeste de Cruz Azul contra las águilas del América ha vuelto a tomar protagonismo.

Resultado de imagen para estadio azteca

Aunque aún falte tiempo para el enfrentamiento entre ambos equipos que comparten casa, ya ambas directivas están resolviendo temas administrativos para que el próximo 27 de octubre no pase a mayores el enfrentamiento entre ambas escuadras, sobre todo con las aficiones de los dos conjuntos.

Resultado de imagen para cruz azul vs america

Es por eso que la directiva de las águilas del América ya propuso la idea de ubicar a la barra del América en su lugar original, aunque para este partido los de Coapa sean visitantes.

Resultado de imagen para cruz azul vs america

A pesar de no estar todavía confirmado este movimiento parece ser la opción primordial para ambas directivas pues el tema de seguridad es esencial por lo que no buscan enfrentamiento entre los seguidores azulcremas, pues no preocupa tanto la seguridad con la barra del Cruz Azul que suelen ser muy poco problemáticos, sino, que quieren evitar el cruce entre ambas barras de fútbol de las águilas del América.

Resultado de imagen para Monumental américa

Esto debido a que en febrero de 2013 La Monumental y Ritual del Kaos que son ambos seguidores del América, protagonizaron una batalla campal al verse juntas dentro del Estadio Neza 86, por lo que buscan que no se crucen en el partido contra Cruz Azul, aunque perjudiquen a los aficionados de la Máquina.

La directiva azulcrema desde ese enfrentamiento entre ambos ha hecho que la Monumental y el Ritual sean puestos es distintas zonas, respetando a la Monumental la zona baja norte del Estadio Azteca y colocando al Ritual en la zona alta norte del Azteca.

Resultado de imagen para Monumental américa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *