Siguenos en redes sociales

DEPORTES

La acción de Corona al final del partido que no se vio en televisión.

Ayer por la noche Cruz Azul no pudo mantener el buen ritmo que ha tenido en este Apertura 2018 y su visita en la cancha de los Tuzos del Pachuca se llevaron una derrota en manos del equipo hidalguense por un marcador de 3-1.

El partido quedó sentenciado desde el primer tiempo, mismo en el que se anotaron todos los goles del encuentro y que mostró un Pachuca que comienza a entender las ideas y la forma de juego que quiere plasmar el técnico español Pako Ayesterán.

Resultado de imagen para pako ayestaran

A pesar de el mal partido de Cruz Azul y que incluso el arquero de la Máquina cometió un error claro en el primero de los goles de los Tuzos, el mismo Corona al final se llevó la ovación de parte del público que ayer llenó el estadio de Pachuca.

Resultado de imagen para jesús corona

Al final del encuentro José de Jesús Corona cumplió el sueño de una de las fanáticas de la Máquina que no paró de alentar a el equipo durante todo el partido, mismos que al final del encuentro invadieron la cancha para tratar de tomarse una foto son sus jugadores favoritos y aunque en su mayoría fueron detenidos antes por la seguridad del estadio, una fanática si alcanzó a llegar hasta donde se encontraba Jesús Corona.

Lejos de molestarse el arquero de la Máquina se mostró accesible con la aficionada, tanto que al final le terminó regalando la playera con la que jugó el arquero mexicano.

Corona regala Jersey a seguidora que ingresó al campo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *